COLCHONES MUELLES

COLCHON MUELLES ENSACADOS MOD KOEMA

Sobre una base de muelles ensacados con un enmarcado en alta densidad colocamos viscoelástica con grafeno, un nuevo material superconductor que ayuda a disipar el exceso de temperatura, creando una zona con un mejor equilibrio térmico, obteniendo así un mejor descanso.Altura del colchón · 28 cm · 2 cara

COLCHÓN MUELLES ENSACADOS GOLDEN

Este modelo de muelles ensacados utiliza varilla de contorno como refuerzo perimetral, dotando al colchón de un mayor soporte en la sentada y un extra de firmeza. Acolchado en viscoelástica, para darle confort y conseguir que el colchón se acople perfectamente a la curvatura de la espalda.Altura del colchón · 27 cm · 2 cara

COLCHON MUELLES ENSACADOS ALASKA

Frescor real: ¡Tócalo, está frío!Tejido Cooler® para el verano – Cotton para el invierno.Con Viscotechnology® en los acolchados.Núcleo Muelle Ensacado 7 ZONAS. 1000 muelles, 1000 puntos de apoyo.Reversible: Verano / Invierno.Altura: ±30cm

COLCHON MUELLES ENSACADOS SILVER XXL

¡Confort térmico todo el año!Tejido con hilo de plata + Tejido 3D Airfree UltraSoftCon Viscotechnology® en los acolchados.Núcleo HR-Green 30kg/m3 con Refuerzo Perimetral.Doble cara: Verano/Invierno.Altura: ±28cm

COLCHON MUELLES ENSACADOS DENVER BOX 

Colchón viscolastica con muelles ensacados, doble topper, box alta densidad, viscogel 2 caras, tejido strech, textil tnt, transpirable, ergonomico, soft perfilado, certifiado oeko-tex, antiacaros.

COLCHON MUELLES ENSACADOS MORFEO

Colchón viscolastica con muelles ensacados, box alta densidad, viscogel 2 caras, tejido strech, textil tnt, transpirable, ergonomico, soft perfilado, certifiado oeko-tex, antiacaros.t.

COLCHON MUELLES ENSACADOS ADVANCE

Tejido super-strech, muelles ensacados multipro progressive con aleacion de titanio dispuesto en panal, firmez media, refuerzo perimetral 360º, espumacion air-mousse, (Opción refuerzo XL ).

COLCHON MUELLES ENSACADOS BALTIMORE 

Tejido de lana Cashmere, relleno de algodon natural 500 gr. Perfilado anatomico siete zonas, firmeza media, densidad 60kg/m3, muelles ensacados Multipro 1600 de aleacion de titanio, refuerzo permitral 360º

COLCHON MUELLES ENSACADOS ATLANTIC COOLER

Tejido Strech.Visco Therm 50kg 5mm.HR 18kg dura 10mm.Fibra Hueca Soft.HR 28kg 3cm.Felt protector.Pocket Spring 2.0mm 15cm.Felt protector.Super Soft 2cm.Fibra Hueca Soft,está integrado con Tecnología Cooler, viscoelástica de 50kg y box perimetral en D40kg dura

COLCHON MUELLES ENSACADOS HYBRID

SERIE PLATINUM POCKET SPRING. Altura: 25 cms.Tejido Strech. Soya Memory 50kg 3cm. HR 28kg 3.5cm. Cotton Felt Protector. Pocket Spring 1.4mm 13cm. Cotton Felt Protector. Tejido Chenilla Foamizado. Box Perimetral 33kg.

COLCHON MUELLES ENSACADOS RUBI

DESENFUNDABLE. Funda de tejido Strech elástica, extra suave y confortable, que se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.VISCO BODY ADAPT. Aumenta la sensación de acogida y confort, creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de presión.NANOMUELLES. Esta capa permite una mejor adaptación a los contornos del cuerpo. Al ocuparse cada nanomuelle de una zona más pequeña, ofrece apoyo individualizado a cada punto aliviando de manera más eficiente la presión.NANOCEL EXTRA CONFORT 30K. Distribuye el peso sobre el colchón ofreciendo una acogida suave, progresiva y prolongada, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso.

COLCHON MUELLES ENSACADOS COLISEUM

muelle ensacado sistema MAXI-SPRING, proporciona independencia de lechos, con una firmeza, adaptación y durabilidad media-alta, más una combinación de espumas y viscoelástica de gran calidad y confortabilidad para un mejor descanso tanto si se duerme solo o acompañado.Máxima aireación y transpirabilidad del colchón gracias a su núcleo de última generación MAXI-SPRING (hasta 1550 muelles en colchón de 150 cms).Con certificado de calidad Oeko-tech (libre de sustancias nocivas para el organismo)

COLCHON MUELLES ENSACADOS INGRAVITY

Muelle ensacado + visco refresh perfilado 5cm. ALIVIA DOLORES Y PRESIÓN MUSCULAR. Tumbada con adaptación «EFECTO SUAVE», sin rechazar la independencia de las zonas.Personas que buscan una tumbada con adaptación e independencia de lechos. Recomendado para personas que padecen problemas de dolores articulares o fibromialgia

COLCHON MUELLES ENSACADOS THERMIC

Tejido frío. ATRÉVETE A SENTIR. El colchón que proporciona la sensación térmica agradable durante todo el año. Es el verdadero colchón con cara de verano y cara de invierno. Gracias a su tejido FRESH, el más frío que existe actualmente, generando una sensación térmica ideal gracias a su otro tejido de algodón, aislante del frío. Todo ello acompañado con el mejor soporte para la adaptación, núcleo de muelles ensacados. Adaptándose completamente al cuerpo y generando la independencia de zonas.

COLCHON MUELLES ENSACADOS BERLIN

Colchón de muelles ensacados, viscoélastico y Grafeno.  

COLCHON MUELLES ENSACADOS OSAKA

Colchón de muelles ensacados y viscoelástico.

 

COLCHON MUELLES ENSACADOS ASPEN

Tejido stretch adaptable y algodón 100%.Mix fibras supersuaves en el acolchado. Grosor 10 mm.HR especial acolchado. Grosor 10 mm.Viscoelástica de alta densidad (50 kg/m3). Grosor 20 mm.HR gris de máxima firmeza y alta densidad. Grosor 40 mm.Tejido interior resistente aislante y transpirable.Bloque de muelles ensacados “Essential” de acero templado. Conjunto compacto y muy duradero con 256 muelles/m2.Un perímetro de espuma firme tipo “box” consolida el conjunto.Tejido interior resistente aislante y transpirab

COLCHON MUELLES ENSACADOS MANHATTAN

Colchón de muelles ensacados y viscosoja a dos lados.Tejido stretch con algodón 100% y viscosa de tacto sedoso con tratamiento Ion Active and Protect (menos bacterias y recuperador celular), tratamiento Cool Confort (termorregulador con efecto frío en temperaturas elevadas) y Viruskill.Mix fibras naturales con lana y algodón. Grosor 15 mm.HR supersoft. Grosor 10 mm.Viscosoja (65 kg/mViscosoja (65 kg/m3). Grosor 20 mm.). Grosor 20 mm.Bloque de muelles ensacados “Expert” de acero templado. Altura 160 mm. Conjunto compacto para gamas altas con más de 300 muelles/m2. El bloque ofrece 3 zonas de confort con una zona central reforzada de muelles colocados en panal de abeja.

COLCHON MUELLES ENSACADOS ALISIO

TEJIDO STRECH. Tejido elástico, extra suave y confortable, se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.COTTON FIB. Absorbe la humedad y expulsa el calor, además de ayudar a disminuir el riesgo de alergias. 100 % natural, colabora con el sostenimiento del medio ambiente.VISCO BODY ADAPT. Aumenta la sensación de acogida y confort, creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de presión.NANOCEL HD CONFORT. Ofrece una acogida suave, progresiva y prolongada, que proporciona un verdadero efecto nube, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso.TEX DISTRIB. Potencia el reparto de cargas, distribuyendo el peso por la superficie y mejorando el descanso.ADAPT FLEX CONFORT. Proporciona un descanso totalmente independiente, alivia la presión y mejora la circulación sanguínea.BOX HD. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.

COLCHON MUELLES ENSACADOS AMBAR

DESENFUNDABLE. Funda de tejido Strech elástica, extra suave y confortable, que se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.VISCO BODY ADAPT. Aumenta la sensación de acogida y confort, creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de presión.ADAPT FLEX CONFORT. Núcleo de multimuelles ensacados que proporciona un descanso totalmente independiente y distribuye mejor el peso, aliviando así la presión y mejorando la circulación sanguínea.BOX HD PERFILADO. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.NANOCEL EXTRA CONFORT 30K. Distribuye el peso sobre el colchón ofreciendo una acogida suave, progresiva y prolongada, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso.

COLCHON MUELLES ENSACADOS BOREAS

TEJIDO STRECH. Tejido elástico, extra suave y confortable, se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.COTTON FIB. Absorbe la humedad y expulsa el calor, además de ayudar a disminuir el riesgo de alergias. 100 % natural, colabora con el sostenimiento del medio ambiente.VISCO BODY ADAPT. Aumenta la sensación de acogida y confort, creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de presión.NANOCEL HD CONFORT. Ofrece una acogida suave, progresiva y prolongada, que proporciona un verdadero efecto nube, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso.ADAPT FLEX CONFORT. Proporciona un descanso totalmente independiente, alivia la presión y mejora la circulación sanguínea.BOX HD. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.

COLCHON MUELLES ENSACADOS GEMA

TEJIDO STRECH. Este tejido elástico, extra suave y confortable, se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.COTTON FIB. Absorbe la humedad y expulsa el calor, además de ayudar a disminuir el riesgo de alergias. 100 % natural, colabora con el sostenimiento del medio ambiente.VISCO BODY ADAPT. Aumenta la sensación de acogida y confort, creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de presión.NANOCEL HD CONFORT. Ofrece una acogida suave, progresiva y prolongada, que proporciona un verdadero efecto nube, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso.TEX DISTRIB. Potencia el reparto de cargas, distribuyendo mejor el peso.ADAPT FLEX SOFT. Núcleo compuesto por 700 muelles ensacados que ofrecen 3 zonas de descanso diferenciado. Proporciona un descanso totalmente independiente, alivia la presión y mejora la circulación sanguínea.BOX HD. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.

COLCHON MUELLES ENSACADOS LARIMAR

TEJIDO LYOCELL. Compuesto por fi bra 100% natural de origen
vegetal, expulsa el calor y la humedad, manteniendo sensación de frescor.  ALGODÓN. Capa hipoalergénica. Su composición de fibra hueca absorbe la humedad y disipa el calor. NANOCELL HD FIRM. Distribuye el peso sobre el colchón, ofreciendo
una acogida progresiva y prolongada, que proporciona un perfecto soporte para cuello, hombros y articulaciones.
TEX DISTRIB. Potencia el reparto de cargas, distribuyendo mejor el peso. ENERGEX CONFORT INTELIGENTE proporciona el alivio de presión de la viscoelástica e incorpora el efecto muelle de la espuma de alta densidad. ADAPT FLEX MULTIMUELLE EXTENDED Núcleo compuesto por 1.500 muelles ensacados, con aleación de titanio, que proporciona 7 zonas de descanso diferenciado e independiente. Ofrece mejor adaptación al cuerpo, eliminando puntos de presión y distribuyendo mejor el peso.BOX HD. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta
la base útil y añade solidez al conjunto del colchón. 

COLCHON MUELLES ENSACADOS ONIX

TEJIDO STRECH. Este tejido elástico, extra suave y confortable, se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.COTTON FIB. Absorbe la humedad y expulsa el calor, además de ayudar a disminuir el riesgo de alergias. 100 % natural, colabora con el sostenimiento del medio ambiente.VISCO BODY ADAPT. Aumenta la sensación de acogida y confort, creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de presión.NANOCEL HD CONFORT. Ofrece una acogida suave, progresiva y prolongada, que proporciona un verdadero efecto nube, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso.NANOMUELLE. Esta capa permite una mejor adaptación a los contornos del cuerpo. Al ocuparse cada nanomuelle de una zona más pequeña, ofrece apoyo individualizado a cada punto y potencia la reducción de la presión más eficaz.MUELLE ENSACADO. Proporciona un descanso totalmente independiente, alivia la presión y mejora la circulación sanguínea.BOX HD. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.

COLCHON MUELLES ENSACADOS OPALO

TEJIDO STRECH. Tejido elástico, extra suave y confortable, se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.
COTTON FIB.
Absorbe la humedad y expulsa el calor, además de
ayudar a disminuir el riesgo de alergias. 100 % natural, colabora con el sostenimiento del medio ambiente.
FIBRA TRANSPID.
Multiplica la circulación de aire en el interior
del colchón, permaneciendo inalterable a la exposición del sudor y la humedad, manteniendo un alto grado de transpiración.
VISCO BODY ADAPT.
Aumenta la sensación de acogida y confort,
creando un molde perfecto del cuerpo y eliminando los puntos de
presión. NANOCEL HD CONFORT. Ofrece una acogida suave, progresiva y prolongada, que proporciona un verdadero efecto nube, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso. ADAPT FLEX SOFT. Núcleo compuesto por 700 muelles ensacados que ofrecen 3 zonas de descanso diferenciado. Proporciona un descanso totalmente independiente, alivia la presión y mejora la circulación sanguínea. BOX HD. Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.

COLCHON MUELLES ENSACADOS ZAFIRO

TEJIDO STRECH. Tejido elástico, extra suave y confortable, se adapta perfectamente a los movimientos mientras dormimos.
AIR FLOW SYSTEM.
Potencia la acogida del colchón mejorando
notablemente la aireación para mantener el interior libre de hongos y bacterias, a la vez que disipa el calor.
FIBRA TRANSPID.
Multiplica la circulación de aire en el interior
del colchón, permaneciendo inalterable a la exposición del sudor y la humedad, manteniendo un alto grado de transpiración. VISCO TOP QUALITY. Capa de viscoelástica de alta densidad, que aumenta la sensación de acogida, creando un molde perfecto para el cuerpo.NANOCEL HD CONFORT. Ofrece una acogida suave, progresiva y prolongada, que proporciona un verdadero efecto nube, potenciando la adaptabilidad y favoreciendo el descanso. TEX DISTRIB. Potencia el reparto de cargas, distribuyendo mejor el peso. ADAPT FLEX CONFORT. Núcleo compuesto por 700 muelles ensacados, que proporciona 5 zonas de descanso diferenciado e independiente. Ofrece mejor adaptación al cuerpo, eliminando puntos de presión y distribuyendo mejor el peso.
BOX HD.
Marco perimetral con material de alta densidad, que aumenta la base útil y añade solidez al conjunto del colchón.